¡La primavera en mi casa!

¡La primavera en mi casa!

La Schlumbergera (también llamada Bailarina exótica :O ) es una planta facilita para los que se nos olvida regar más de lo deseable. Es una suculenta muy independiente 🙂 y tiene unas flores tremendas!
¿Qué otra superviviente tienes en tu casa?

3 comentarios en “¡La primavera en mi casa!

  1. Ohhh, tengo varias de ésas y además salen hijos constantemente, es muy agradecida!!
    Suelen florecer en Navidad, por eso la llaman “cactus de Navidad” aunque como tú, una de las mías a vuelto a dar flores ahora… ¡Son preciosas!!
    Otra de mis supervivientes es la Crossandra, una auténtica guerrera y que da unas flores maravillosas y por supuesto, la famosísima Kalanchoe, que es como la primera, no deja de brotar y no te echa en cara que se te ha olvidado regarla unas semanas… 🙂
    Ah, y muy bonita la foto, ¡me encanta!
    Besos,
    Aurélie

    Me gusta

  2. Me sonaba el nombre de Kalanchoe. La acabo de buscar y resulta que es la planta con la que adorné mi boda. En las fotos que he puesto apenas salen pero buscaré otra foto y la subiré. Estaban un poco cerradas pero así todo eran preciosas.

    Me gusta

Responder

