Mi rincón craft

La verdad es que desde que me mudé, mis cosas de manualidades compartían un pedazo del armario de las herramientas en el garaje.

Si bien es verdad que últimamente todo lo que hago implica una caladora y un banco de trabajo,  no lo es menos que aquel no era el sitio más apropiado.  Así que manos a la obra.

Quería una estantería de un color bonito, pero todas las que veía o eran muy normalitas o muy pesadas, así que me pasé por ikea, me enamore perdidamente del nuevo color turquesa y me agencié 3 baldas lack de 110 cm.

Coloqué normalmente 2 de las baldas,  una encima de la otra con una distancia de 22 cm entre ellas.  Y con la tercera balda, volví a necesitar la caladora.

1377866404698

En primer lugar marqué aproximadamente el lugar de los cortes y forré esos trozos con cinta de pintor.  Esto es para evitar que se desconche al cortar.

Ahora ya si,  marcamos bien donde son los cortes.  Otra vez de 22 cm. Así nos saldrán 4 huecos en la estantería.  Y a cortar.

1377866405222

(Si, el primero parece torcido, pero sólo es la cinta, no la marca)

Una vez hechos los cortes,  volvemos a la nueva ubicación del rincón craft y colocamos esos trozos como divisiones y paredes entre las baldas que ya habíamos colocado.

1377866406092

Me quedó así:

1377866403905

Yo quería que se pudieran mover las separaciones, así que puse un trocito de fieltro entre las baldas y los separadores y sólo pegué los trozos de los extremos  (con un pegamento tipo masilla,  ya que las lack por dentro no son macizas).

Ya solo quedaba colocar mis cositas y ya tenía un rincón mas adecuado. ¿Qué os parece?

1377866407737

Por cierto, esto no lo había puesto en el post, pero el dibujo de la pared… con el minicañón que  es mi mejor  aliado supliendo mi nula aptitud para dibujar. 😉

Anuncios

Un comentario en “Mi rincón craft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s