Otra manera de colgar fotos

Pues hemos tenido algún inconveniente pero ya está aquí la nueva sección. Empezamos con algo facilito. Resulta que mi madre ha redecorado su casa y le hemos convencido para que quitara esa “típica mesa de todas las madres donde no cabe ni un marco de fotos más” pero claro, con condiciones. Y es que quería tener algunas de sus fotos colgadas en la pared. Allá vamos, todo sea por poder caminar por el salón sin tropezarnos con otra foto.

Lo primero, necesitamos un soporte. Yo utilicé cartón pluma ¿Lo conocéis?

20130405_180918

Después lo forré entero con papel de embalar rojo. (Los colores son un poco fuertes, en otra ocasión hubiera usado algo más claro, pero estos son lo que pegan con la decoración del salón.

Sin título1

Y después de envejecer con café un trozo de papel de embalar clásico, forré una parte, intentando que no fuera simétrico.

Sin título6                                                                                    Sin título2

Llega el momento de empezar a colocar las fotos, pero sin pegar, sólo para hacernos una composición de lugar. Así podemos ver si queremos poner algún otro fondo, alguna foto ente capas o algún elemento nuevo. Por cierto, no es que en mi familia haya tan malos fotógrafos, lo pilláis, ¿no? 😉

Sin título3

Ya más o menos tenemos la idea. Me falta un título y como yo no tengo la suerte de tener una letra bonita utilizo algunos trucos. Este, el más sencillo de todos. Imprimimos lo que queramos en una letra bonita, lo ponemos encima de la composición y lo repasamos fuerte con un lápiz. Más fácil, imposible.

Sin título4

20130405_201100

20130405_201449

Antes de dar el último paso, vamos a ponerle un colgador, por si acaso queréis poner algún objeto que sobresalga por delante y no arrugarlo al final.

20130405_192821

Ya casi estamos, sólo nos queda poner algo de washi tape, algunos sellos y un sobre hecho con un papel de scrapbooking. ¡Y directo a la pared!

Sin título7

Como ven, hemos empezado por algo tan sencillo que podría hacer hasta yo 😛 ¿Qué será lo siguiente?

Anuncios

Un comentario en “Otra manera de colgar fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s