Mis aliados los Scripts

Como Administradora de Sistemas que soy, llevo años utilizando Scripts para todo.

Algunos de los que pueden estar leyendo este post y no se dedican al mundo de la informática, se estarán preguntando:

¿Qué es un script?

No es más que un programa “conjunto de instrucciones” simples, que normalmente se almacena en un archivo de texto.

Yo suelo utilizarlos en Windows, y se les conoce como Batchs. Es un buen aliado para las tareas programadas de servidores o equipos.¡Y tengo miles de batchs por doquier!.

La semana pasada me hacia falta programar una subida de archivos al ftp (diaria), y para aquellos que les interese este rollo y les sirva de utilidad os lo dejo x aquí (básico, sencillo, útil y una chorrada) :

Funciona perfectamente! Y me ahorro programas intermedios, que me dan el conñazo un día sí y otro también.

Responder

